1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD APUs Serie A para los entusiastas

AMD APUs Serie A para los entusiastas

AMD APUs Serie A para los entusiastas
0
Comparte


Las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A para computadoras de escritorio de AMD ofrecen más núcleos, mayor velocidad, mejor experiencia de entretenimiento y actualizaciones simples.

Las APUs de AMD están dirigidas a las personas que arman sus propias computadoras, a los jugadores entusiastas y a los distribuidores de valor agregado que buscan actualizar su infraestructura de PC con desempeño accesible, gráficos discretos, múltiples núcleos y rápido procesamiento para alta capacidad de respuesta.

De igual manera dan acceso al AMD AppZone, donde se logra explotar al máximo su potencial. Incluyen un soporte acelerado por hardware para DirectX 11 sobre gráficos AMD Radeon y con la tecnología AMD Eyefinity para experiencias más inmersivas.

En comparación con la generación anterior, estas APUs Serie A tienen:

 

  • Más de 700 GFLOPS de desempeño de cómputo2;
  • Hasta 4.2 GHz de frecuencia máxima;
  • Unidad Central de Procesamiento (CPU) desbloqueada con el software AMD OverDrive para hasta 6.5 GHz de overclocking extremo3.

También permite incrementar automáticamente las velocidades de los núcleos de GPU y CPU, además de aumentar la velocidad de la memoria para brindar una experiencia de juego superior.

AMD da todo su apoyo a la industria:

ASRock: “Las nuevas APUs Serie A son una combinación perfecta de desempeño y precio para los entusiastas del PC”, dijo James Lee, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia en ASRock. “Las placas madre ASRock FM2 vienen con una completa línea de productos para que esos entusiastas alcancen el más alto nivel de cómputo. Además, con la tecnología inteligente ASRock X-Boost, el overclocking de la APU puede convertirse en un proceso rápido sólo con presionar un botón”.

Asus: “La segunda generación de las APUs Serie A de AMD son ideales para los que arman PCs de escritorio y para los jugadores”, dijo Joe Hsieh, gerente general de la Unidad de Negocios de Placas Madre de Asus. “Al equipar nuestras galardonadas placas madre con estos procesadores líderes, los clientes obtienen una experiencia inmersiva, fácil de actualizar y económica”.

ECS: “El desempeño, precio y opciones de actualización de la segunda generación de las APUs Serie A de AMD impulsarán la popularidad de estos productos entre los entusiastas de las PCs que se encuentran armando un nuevo sistema o que están por actualizar su sistema actual”, dijo David Chien, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Canal de ECS. “Estamos ansiosos por ofrecer a esos entusiastas la estabilidad y las funciones de desempeño de nuestra placa madre especial A85F2-A Golden FM2”.

GIGABYTE: “Con la segunda generación de la plataforma APU de AMD, GIGABYTE incorpora por primera vez varias tecnologías exclusivas en una plataforma de AMD, incluyendo nuestra nueva tecnología Ultra Durable 5 y nuestro Digital Power”, dijo Henry Kao, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Placas Madre de GIGABYTE. “Estas tecnologías ayudarán a asegurar que la serie de placas madre GIGABYTE FM2 obtengan el máximo desempeño de gráficos y poder de procesamiento de las nuevas e innovadoras APUs Serie A de AMD”.

MSI: “La combinación entre la segunda generación de las APUs Serie A de AMD y la nueva placa madre FM2 de MSI da lugar a una plataforma que ofrece un nivel sin precedentes de flexibilidad y desempeño en juegos, especialmente por medio de funciones fáciles de utilizar como MSI OC Genie”, dijo Ted Hung, vicepresidente del Departamento de Placas Madre de MSI. “Estamos listos para impresionar al mercado con productos estables de alto desempeño que son un gran hogar para las nuevas APUs de AMD”.

AMD APUs Serie A son compatibles con Windows 8.

AMD-APU-Serie-A-precio

Comparte