Home Videojuegos PlayStation Trailer de Silent Hill: Book Of Memories

Trailer de Silent Hill: Book Of Memories

Trailer de Silent Hill: Book Of Memories
0
Comparte


Un nuevo juego de la serie Silent Hill estará llegando como exclusiva al PlayStation Vita. Con una historia que nunca se había contado dentro de la saga, Book Of Memories dará horas de suspenso.

Todo empieza con un la llegada de un libro, en su interior se encuentra toda nuestra vida; todo lo que nos ha pasado ahí lo veremos pero sobre todo, nuestros recuerdos. Pero conforme avanzas y ves que se puede alterar lo que está escrito, es probable que puedas cambiar el pasado; así que ahora podrás escribir tu historia ideal.

Silent Hill: Book Of Memories permute personalizar a nuestro personaje, así que ahora tú serás parte de un Silent Hill. El juego de Konami utiliza el potencial del PS Vita, es decir, podrás usar la pantalla para seleccionar un arma u otro objeto.

Además, se permiten hasta cuatro jugadores en la misma acción. Si eres amante de Silent Hill recordarás a uno que otro enemigo. Silent Hill: Book Of Memories llegará el próximo 16 de octubre a la consola portátil de Sony.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.