1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. LittleBigPlanet ya disponible en PS Vita
0

LittleBigPlanet ya disponible en PS Vita

LittleBigPlanet ya disponible en PS Vita
0
Comparte


A partir de hoy está disponible una aventura más de Sackboy, uno de los héroes más queridos en PlayStation. LittleBigPlanet hace un salto a la portátil con más tecnología y diversión del mercado.

Siguiendo la mecánica de crear y compartir sin límites, esta aventura de Sackboy o Sackgirl intentarán regresar la paz a los habitantes de Marionetalandia. El juego te lleva por 45 nuevos niveles y temas nunca antes vistos.

La versión portátil permite manipular varios objetos a la vez, haciendo uso de la nueva herramienta del lasso select para rápidamente alejar o acercar la cámara a través de la pantalla táctil trasera. Utilizando la pantalla frontal podrás navegar de manera fácil y rápida por los menús y acceder a herramientas basadas en el tacto, tales como memorizador, que brinda la opción de grabar los avances, de modo que puedas continuar después sin perder tu progreso.

Algunos de los mini juegos incluyen inteligencia artificial que detecta si el nivel se ha jugado anteriormente, haciendo cambios para que el juego presente una sección diferente, cada que el jugador reinicie la consola.

Explotando las tecnologías de PS Vita, LittleBigPlanet usará la función de NEAR y donde podrás encontrar amigos e invitarlos a competir y ver quien obtiene el mejor puntuaje.

Para darle otra visión al juego ahora puedes inclinar, tocar, empujar, tirar, arrastrar y sacudir a sackboy, gracias a la pantalla y panel trasero táctiles y los sensores de seis ejes que caracterizan a PlayStation Vita.

Diferentes modos de juego te esperan, como el modo de multijugador que incluye la opción de jugar en modo versus en la misma  pantalla, mini juegos y la posibilidad de jugar hasta con cuatro amigos en línea. Pueden jugar hasta cuatro personas en la misma pantalla y en línea más de cuatro.

LittleBigPlanet para PS Vita ya está en las tiendas a un precio de 799 pesos.

Comparte