Home Gadgets Newest Cámara Olympus con tecnología 3D
0

Cámara Olympus con tecnología 3D

Cámara Olympus con tecnología 3D
0
Comparte


Olympus VR-350 dispone de un cuerpo súper liviano con un zoom óptico de 10x para acercamientos asombrosos y con un gran angular para capturar a todos tus amigos y que estén dentro del cuadro.

Un sensor CCD de alta resolución de 16 millones de pixeles dejará que tus fotos tengan el mejor tamaño para impresión o disfrutarlas en una HDTV. Además la VR-350 dispone de filtros mágicos, estabilizador de imagen dual: el ajuste mecánico del sensor y la estabilización digital.

Olympus añade un modo 3D a la VR-350, así que podrás capturar en tres dimensiones fotos en macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.

Entre otras características de Olympus VR-350 están:

 

  • Video en HD – Con solo apretar el botón podrá tomar películas al instante y comenzará a grabar en alta definición sin tener que cambiar las aplicaciones, pasando de tomar fotos a grabar videos.
  • La VR-350 también incluye estas características tradicionales:
  • Filtros Mágicos – Agréguele estilo y arte a sus fotos y videos con los Filtros Mágicos. Los filtros son: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Punk – Destellos  – Acuarela – Reflejo.
  • Con la gran LCD de 3.0” (7,6cm) – será un gusto componer y compartir todas las imágenes y videos en HD con los amigos.
  • El Modo Embellecedor – Aclara las sombras, corrige las arrugas, elimina las pequeñas imperfecciones en el rostro, realza la expresión y define la mirada.
  • El Autoenfoque por Seguimiento – Automáticamente detecta al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando se mueva inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para las tomas de mascotas.
  • La Detección de Rostros – Detecta los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.
  • El Modo Automático Inteligente – Identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo con la escena y facilita tomar fotos tan increíbles como las de un profesional.
  • La Tecnología de Ajuste de Sombra – Puede tomar fotos con contrastes extremos de iluminación y lograr una fotografía con todos los detalles, tal y como se ve en la realidad.
  • LCD de 3.0 pulgadas – Será muy fácil componer y compartir todas las imágenes con amigos.
  • Panorámica – Captura y une la primera, segunda y tercera imagen creando una gran panorámica y con el Software (ib) puede unir hasta10 imágenes y lograr una panorámica inmensa.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.