Home Gadgets Newest Tango TT para disfrutar de tu música
0

Tango TT para disfrutar de tu música

Tango TT para disfrutar de tu música
0
Comparte


XtremeMac presenta su nuevo equipo de audio y carga para dispositivos de Apple. Tango TT cuenta con un respaldo inclinable para que logres ver todo el contenido de tu tablet en modo paisaje.

Este sistema es compatible con iPad, iPhone, iPod o cualquier otro reproductor MP3. Tiene la potencia de cuatro bocinas multidireccionales para emitir un sonido envolvente.

La aplicación LifeSlides permite tener un marco digital fotográfico así como controlar los niveles EQ y visualizar contenido a redes sociales como Twitter y Facebook. Con esta app para Tango TT, desde la pantalla, también se podrá manipular la música.

Tiene conector flexible de 30 pins, sus dimensiones son de  310mm x 175mm x 110mm, se puede colocar en posición vertical u horizontal y cuenta con fuente alimentación AC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.