1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD y Telmex impulsan a los jóvenes
0

AMD y Telmex impulsan a los jóvenes

AMD y Telmex impulsan a los jóvenes
0
Comparte


Por medio de redes sociales, la empresa de semiconductores prepara una serie de actividades para consentir y dar información de sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs).

Siguiendo a @AMD_VISION_MX y en el Fan Page de AMD podrás conocer acerca de la segunda generación de AMD APU. Al mismo tiempo que se crea un vínculo con los usuarios la empresa podrá premiar a los más seguidores más fieles.

“Interactuar con los jóvenes a través de nuestras redes sociales oficiales nos permite conocer sus necesidades digitales y gustos, así obtenemos información valiosa que nos permitirá continuar el desarrollo de productos enfocados únicamente en brindar experiencias diferentes. AMD lo hace y lo seguirá haciendo, nosotros desarrollamos productos que ellos requieren para brindarles una diferencia de procesamiento, haciendo su dinámica computacional más ágil y siendo amigables con el medio ambiente al alargar tiempo de batería y reducir el calentamiento.” Mario Burciaga, Director de Mercadotecnia de México, Centroamérica y el Caribe.

Comparte