1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Listos los Kids’ Choice Awards México

Listos los Kids’ Choice Awards México

Listos los Kids’ Choice Awards México
0
Comparte


Como anfitrión tendremos a Jaime Camil. La premiación se realizará el 1 de septiembre en el Pepsi Center de México, D.F. y será transmitida por Nickelodeon el 18 de septiembre a las 7 pm.

Con las actuaciones en vivo de Danna Paola y Grachi, así como la participacion de Violeta Isfel, Eddy Vilard, La Familia P.Luche, Paola Longoria, Karla Novelo de Disney Planet, la banda Peter Punk y Bruno de College 11.

Nickelodeon Latinoamérica y Televisa, junto con Jaime Camil, dieron a conocer algunas de las sorpresas que tiene preparadas para los niños y teens.

Este 2012, los Kids’ Choice Awards se impuso un récord de votación al registrar la mayor cantidad de votos, que asciende a más de 34 millones de votos en ambas fases (pre-nominados y nominados). Los ganadores serán premiados por los niños, quienes votaron en línea por sus preferidos en 16 categorías, 4 de ellas totalmente nuevas (Actor Y Actriz Favoritos de Reparto, Voz Favorita de Una Película y Reality Show Favorito).

Los Kids’ Choice Awards, en su tercera edición en México, honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, y son votadas por los niños. Nickelodeon ha realizado durante 25 años consecutivos esta divertida ceremonia en Estados Unidos.

Comparte