1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix para niños ya en Xbox 360

Netflix para niños ya en Xbox 360

Netflix para niños ya en Xbox 360
0
Comparte


A partir de este mes Netflix trae el concepto de Just For Kids a la consola de Microsoft. Ahora se tiene un acceso directo a las películas y series especialmente para niños de hasta 12 años.

Una de las secciones más populares en Netflix, dos mil millones de horas de títulos infantiles, se integra al Xbox 360. Sólo para niños facilita el acceso al contenido para los más pequeños, incluso es más fácil de navegar. Todo el entorno está pensado para que los pequeños puedan ver al instante sus personajes favoritos sin la necesidad de estar buscando por el inmenso catálogo de Netflix.

Sólo para niños está organizada por éneros fáciles de entender, como superhéroes, princesas, dinosaurios y películas y series protagonizadas por chicas, con descripciones claras y simples del argumento de cada título.

“Estamos convencidos de que, por medio de la Xbox, podemos mejorar aún más el entretenimiento que te da Netflix y que te encanta. Gracias a los controles de voz y gestos de Kinect, explorar la sección ‘Sólo para niños’ hace que disfrutar de Netflix en la Xbox 360 sea una experiencia más personal y atractiva para todos los públicos.” Ross Honey, gerente general de entretenimiento y publicidad de Xbox LIVE en Microsoft.

Esta característica está disponible en PlayStation 3, PC, Mac, Nintendo Wii y algunos Smart TV, reproductores Blu-ray y multimedia. Se espera que otros dispositivos también lo tengan para este año.

{gallery}Gallery/JFK-360{/gallery}

Comparte