1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. 11 artistas se presentan en la segunda temporada de Amazessions

11 artistas se presentan en la segunda temporada de Amazessions

11 artistas se presentan en la segunda temporada de Amazessions
0
Comparte

Por segundo año, Alexa y Amazon Music se unen para presentar sesiones musicales exclusivas para sus clientes. Con más de 10 artistas de talla nacional e internación Amazessions regresa.

Amazessions, la skill de Alexa en formato de sesiones musicales, creadas en colaboración con Amazon Music ofrece una experiencia única y original a los clientes para que puedan disfrutar, junto con Alexa, de la música de sus artistas favoritos desde la comodidad de su hogar.

Por segundo año consecutivo, Amazessions ofrece una fusión entre tecnología, bajo el concepto de casa inteligente, y la música, dos de los casos de uso más populares de Alexa en México.

En esta ocasión diversos artistas tuvieron la oportunidad de cantar e interactuar con Alexa desde una habitación diferente como la sala, la cocina o la recámara, así como lo hacen regularmente los clientes.

“Decidimos seguir apostando por Amazessions para brindarles contenido original a los clientes de Alexa, al tiempo que les traemos a sus hogares una experiencia musical exclusiva e íntima sin importar su género de música favorito. México es el líder de consumo de música en Amazon Music a través de dispositivos Echo gracias a Alexa”, Omar Mendoza, Líder de Contenido de Alexa en español para México y Estados Unidos. 

11 artistas te acompañan en Amazessions

Amazessions 2023

Este año a través de Amazon Music artistas como: Juanes; Danna Paola; Los Tucanes de Tijuana; Banda El Recodo; Yoss Bones; Ingratax; Jesús Adrián Romero; María León; Camilo VII; MC Davo y Manuel Medrano se sumaron a la segunda temporada de Amazessions.

A partir de hoy y cada miércoles durante las próximas 11 semanas se estrenará un episodio nuevo donde Alexa presentará a un artista, el cual interpretará cuatro de sus canciones en los diferentes cuartos del escenario de Amazessions, que simula una casa inteligente.

Para activar Amazessions y disfrutar de la sesión de la semana, sólo tendrás que decir “Alexa, abre Amazessions”.

Como parte de las nuevas funciones que estrena esta temporada, la skill te permitirá ver el concierto de forma interactiva: disponible únicamente para dispositivos con pantalla cómo Echo Show y Fire TV.

Las sesiones musicales de Amazessions incluirán Amazon Originals, canciones exclusivas que también podrán disfrutarse desde el perfil de cada artista dentro la app de Amazon Music y sus canales oficiales. 

Además, al entrar por primera vez a la skill, Alexa te ofrecerá la opción de programar recordatorios semanales para que no te pierdas ninguno de los estrenos cada miércoles. 

Comparte