Home Tecnología Noticias Tech Smartphones tendrán baterías flexibles

Smartphones tendrán baterías flexibles

Smartphones tendrán baterías flexibles
0
Comparte


Hemos esperado la llegada de los primeros teléfonos con pantalla flexibles; Sony y Samsung han presentado prototipos en los últimos años, aunque ahora parece que sí llegarán pronto.

Samsung es quien mejor posición trae con pantallas AMOLED flexibles, por lo que se podrían unir con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Corea para traer los primeros equipos que se puedan doblar. El profesor Keon Jae Lee, afirma que su batería se logra doblar y girar sin perder potencia o desempeño.

La batería utiliza la tecnología de ion-litio, es recargable y está ubicada en una pequeña capa. Por desgracia no hay fecha o una producción masiva para este tipo de tecnologías pero es cierto que es un gran avance. Checa el siguiente video. También es una buena para la batería que NEC presentó hace un par de años.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.