1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Sony Computer Entertainment compra Gaikai

Sony Computer Entertainment compra Gaikai

Sony Computer Entertainment compra Gaikai
0
Comparte


Una de las empresas más importantes en servicios de videojuegos y contenido digital en la nube es ahora parte de Sony Computer Entertainment. La adquisición tuvo un costo de 380 millones de dólares.

La división de juegos de Sony planea un nuevo servicio de nube con la finalidad de brindar mejores experiencias de entretenimiento realmente innovadoras, inversivas e interacitvas.

{/xtypo_rounded2} “Al combinar los recursos de Gaikai, incluyendo su fuerza tecnológica y su talento en ingeniería, con el amplio conocimiento y experiencia de SCE en plataformas de videojuegos, SCE brindará a los usuarios experiencias inigualables de entretenimiento en nube. SCE ofrecerá un servicio mundial de transferencia basado en la nube que permite a los usuarios disfrutar instantáneamente de una amplia gama de contenido, desde videojuegos de núcleo inmersivos con gráficos enriquecidos hasta contenido casual en cualquier momento y en cualquier lugar en diversos dispositivos conectados a Internet.” Andrew House, Presidente y Gerente General de Grupo Sony Computer Entertainment Inc. {/xtypo_rounded2}

No hace mucho Gaikai logró un pacto con Samsung y ahora podríamos decir que pronto los televisores Sony Internet TV podrán contar con el servicio de juegos en la nube y sin la necesidad de una consola. Aunque el proyecto, en los próximos meses, iniciará con PlayStation 3.

Comparte