1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Características Android 4.1 Jelly Bean

Características Android 4.1 Jelly Bean

Características Android 4.1 Jelly Bean
0
Comparte


Después de varios meses de espera, por fin Google nos presenta la nueva versión de Android, sí así como lo lees pronto dejaremos de usar Ice Crean Sandwich y usaremos Jelly Bean.

Gracias a Project Butter la transición de aplicaciones e interacciones será sin retrasos, el trabajo de los procesadores, tanto CPU como GPU, no dependerá del otro, así se tendrá una mejor respuesta al momento de realizar ciertas tareas. Incluso, el CPU trabajará en bajas frecuencias cuando no se utiliza, por fin tendremos más horas de uso de batería en Android.

Checa lo rápido que es Jelly Bean.



Los Widgets se podrán ajustar a nuestras necesidades, así que podemos darle el espacio necesario y el que nosotros queramos. No nos preocuparemos más por cuánto espacio utiliza.
Android ahora estará disponible para 18 idiomas.

Ice Cream Sandwich nos trajo el Zero shutter lag o fotografías continuas, pero en Jelly Bean la cámara ahora trae una nueva Galería que facilita la visualización e incluso, el borrado de imágenes.

Las notificaciones vendrán con más contenido, ahora se podrán abrir, cerrar o ajustar a nuestro gusto. Incluso, si perdiste una llamada la podrás realizar desde la notificación sin la necesidad de entrar a la marcación.

Gracias a los sensores Google sabe perfectamente donde estás, así que para ayudarte un poco más en la búsqueda de lugares, los resultados te darán información como el tiempo y algunos datos extras cerca de lo que buscas, por ahora sólo está planeado para Estados Unidos pero recordemos que siempre Google nos trae las cosas a México.

Ahora será posible utilizar el teléfono o tablet con la voz sin la necesidad de una conexión a Internet, así que a dictarle lo que queramos a nuestro próximo dispositivo mientras manejamos. También ahora nuestro Android nos podrá contestar las preguntas que le hagamos, algo así como Siri.

También se mejora el teclado, siendo más inteligente y recordará las palabras que usamos para predecir lo que vamos a escribir. Con esto ya no necesitaremos utilizar Swype o SwiftKey. También se añade soporte para Braille con dispositivos USB o Bluetooth.

Android Bean permite compartir páginas, contactos o videos de YouTube.

Los primeros dispositivos en usar Android Jelly Bean serán Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola XOOM y está prevista para mediados de julio.

Comparte