Home Videojuegos Nintendo Nintendo presentó su nuevo 3DS XL
0

Nintendo presentó su nuevo 3DS XL

Nintendo presentó su nuevo 3DS XL
0
Comparte


Comparado con la versión anterior, el nuevo XL tiene una pantalla más grande, 90% más que el 3DS. Con esto se tendrá una mejor experiencia de juego. La pantalla principal ahora mide 4.88 pulgadas.

La segunda pantalla mide 4.18, recodemos que las actuales miden 3.53 pulgadas y 3.02 pulgadas respectivamente. Nintendo 3DS XL está disponible en rojo y azul, incluirá una tarjeta SD de 4GB para que puedas descargar contenido desde la eShop. De igual manera tiene una batería de larga duración y la versión para Estados Unidos vendrá con un cargador.

Los actuales juegos de 3DS ahora lucirán mejor, de igual manera aplicaciones como Netflix se podrán disfrutar como nunca lo hiciste en consola de Nintendo.

El precio de 3DS XL es de 199.99 dólares, siendo una gran opción para quienes aún no se hacen de una portátil de Nintendo con 3D. Estará disponible el próximo 19 de agosto, el mismo día en que se presente New Super Mario Bros. 2.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.