1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Castlevania: Lords of Shadow al 3DS
0

Castlevania: Lords of Shadow al 3DS

Castlevania: Lords of Shadow al 3DS
0
Comparte


El juego de acción y aventura, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, llegará este otoño a la portátil de Nintendo. La nueva aventura ocurre tan sólo 25 años después de Lords of Shadow.

Mirror of Fate explotará las capacidades del 3DS, dando la mejor experiencia de juego dentro de la consola de Nintendo. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se prepara para vengar la muerte de su madre, de manos de su propio padre, quien ha vuelto después de años en el exilio para alojarse en un misterioso castillo. El que alguna vez fuera Gabriel Belmont es ahora Drácula, un poderoso vampiro quien ha declarado la guerra a la Hermandad y en consecuencia la escena deja entrever un desenlace cataclísmico entre Padre e Hijo.

Dentro de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate se podrá asumir el papel de múltiples personajes, cada uno con habilidades y cualidades únicas en diferentes eras. Con una muy amplia variedad de combinaciones y un sistema de combate estratégico profundo donde se utilizan armas y habilidades mágicas de cada personaje para vencer a sus adversarios malignos.

Hasta el momento se ha presenta un personaje de nombre Alucard.

{gallery}Gallery/CVLOSMof{/gallery}

Comparte