Home Tecnología Noticias Tech Kogan cobra impuesto por usar IE7

Kogan cobra impuesto por usar IE7

Kogan cobra impuesto por usar IE7
0
Comparte


Si compras en el sitio Kogan.com de Australia y utilizas Internet Explorer 7, por defecto tendrás un impuesto extra por no actualizar tu navegador. IE 7 se lanzó en 2006 y ya no es seguro usarlo.

Tal como pasa con Internet Explorer 6, donde nos sumamos al cambio y actualizar los navegadores web, el sitio de compras Kogan busca que sus usuarios mejoren su experiencia al momento de usar Internet.

Kogan.com es el primer sitio que cobra un impuesto del 6.8% por utilizar el Internet Explorer 7. Por fortuna dan la opción de actualizarlo con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera o con la nueva versión de Internet Explorer.

Esta propuesta se ve interesante pues en muchos casos las viejas versiones de navegadores son pie para que delincuentes logren robarnos nuestros datos, en este caso datos bancarios. Por eso siempre hay que mantener el sistema operativo y programas que usamos con la última versión.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.