Home Tecnología Noticias Tech Galaxy S III se carga con Palm Touchstone

Galaxy S III se carga con Palm Touchstone

Galaxy S III se carga con Palm Touchstone
0
Comparte


El nuevo Galaxy, con ayuda de accesorios inalámbricos, tiene la posibilidad de cargar la batería sin la necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. Palm hizo algo similar y funciona en Galaxy S III.

Aunque hoy en día son poco los dispositivos que permiten esa comunicación, Samsung apuesta para que podamos tener la batería de Galaxy S III siempre activa. El cargador inalámbrico de Samsung estará llegando por septiembre, así que Rgsearley decidió desempolvar el Palm Touchstone dock de su Palm Pre y trabajar en el nuevo Galaxy S III.

Con una técnica que no ha muchos les funcionaría, este usuario de GSIII logró implantarle partes de su viejo Pre y así tener una carga de batería sin cables. Se ve simple pero riesgoso, así que mejor disfruta del video y de las más opciones que tiene Galaxy S III.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.