Home Tecnología Noticias Tech Museos de Japón en Google Art Project

Museos de Japón en Google Art Project

Museos de Japón en Google Art Project
0
Comparte


Seis de los museos más importantes de Japón ahora están presentes dentro de Google Art Project, el proyecto que permite disfrutar de las obras más importantes de varios museos del mundo.

Tokyo National Museum, the National Museum of Western Art, the Suntory Museum of Art, the Bridgestone Museum of Art, the Adachi Museum of Art & the Ohara Museum of Art, brindan más de 567 piezas de arte, incluyendo tesoros que podrán ser vistos por todo el mundo.

Estos seis museos son los primeros de Japón que se unen al Google Art Project. Dos de ellos lograron capturar con una resolución de 700 veces más que una cámara convencional, con lo que dejan ver a detalle las obras.

Algunas de las obras que se capturaron con una resolución de 7 mil millones de pixeles son: “Kanpuzu Byobu” del pintor Kano Hideyori y “Koyo” de Taikan Yokoyama.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.