1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Philips ilumina la EUROCOPA 2012

Philips ilumina la EUROCOPA 2012

Philips ilumina la EUROCOPA 2012
0
Comparte


Los principales estados de futbol de Polonia y Ucrania, incluyendo Kiev, serán iluminados con la tecnología de Philips. Las soluciones darán una mejor experiencia visual a jugadores, espectadores y televidentes.

El tornero más importante de Europa tendrá todo el apoyo de Philips, con lo que se garantiza una calidad para todos. La empresa aporta su tecnología de luz a la mayoría de los ocho estados donde se llevará a cabo los juegos de la EUROCOPA 2012.

Los lugares son el Donbass Arena, el estadio de Metalist Kharkiv Arena Lviv, el estadio de la ciudad de Poznan, el estadio municipal de Wroclaw y el estadio
olímpico de Kiev.

El Estadio más grande de Ucrania, el Olímpico de Kiev, utiliza un sistema de iluminación hecho a la media para 60 mil espectadores. Se tienen un total de 608 proyectores Philips Arena Vision para eventos deportivos. Para dar el efecto de anillo de fuego, la parte alta del estadio es alumbrada.

El primer recinto terminado para la EUROCOPA fue el Estadio de Poznan, el cual se distingue por su dinámica y colorida iluminación en la fachada exterior. Philips utilizó un total de 195 proyectores LED, así como un sistema de control y software para los cambios dinámicos del color. Los proyectores brindan hasta 50 mil horas y consumen tan sólo 55W.

Philips proporciona, en caso de un paro cardiaco repentino, sus desfibriladores móviles HeartStart FRx al estadio olímpico de Kiev.

Arena Vision de Philips equipa a más de la mitad de los estadios de fútbol más importantes del mundo.

 

Comparte