1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. NEC presenta su smartphone MEDIAS
0

NEC presenta su smartphone MEDIAS

NEC presenta su smartphone MEDIAS
0
Comparte


La empresa japonesa de tecnología presenta en México su más nuevo smartphone llamado MEDIAS. Este dispositivo es resistente al agua y al polvo, además dispone de un cristal Gorilla Glass.

MEDIA se basa en el concepto japonés conocido como “Omotenashi” en donde se fusionan las cualidades de estilo, servicio, rapidez, seguridad, transparencia y perfección.

Después de mucho tiempo de no tener presencia en la región, NEC presenta su primer smartphone en Latinoamérica. MEDIAS incluye una pantalla de 4 pulgada con Gorilla Glass a prueba de rayones, cámara de 5 Mpixeles con opción de capturar 25 fotografías en 0.04 segundos.

{xtypo_quote} “Para nosotros es una gran satisfacción efectuar el lanzamiento de MEDIAS en México ya que es uno de los primeros en el mundo y el primero en Latinoamérica. Estamos seguros que el mercado nacional sabrá identificar la gran diferencia en cuanto a calidad y tecnología de punta de nuestro producto.” Enrique Leiva, Director General de NEC México. {/xtypo_quote}

NEC es patrocinador del piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio, Checo, Pérez, quien dejó un mensajes antes de su participación en Monte Carlo el fin de semana pasado.

Comparte