Home Gadgets Newest NEC presenta su smartphone MEDIAS
0

NEC presenta su smartphone MEDIAS

NEC presenta su smartphone MEDIAS
0
Comparte


La empresa japonesa de tecnología presenta en México su más nuevo smartphone llamado MEDIAS. Este dispositivo es resistente al agua y al polvo, además dispone de un cristal Gorilla Glass.

MEDIA se basa en el concepto japonés conocido como “Omotenashi” en donde se fusionan las cualidades de estilo, servicio, rapidez, seguridad, transparencia y perfección.

Después de mucho tiempo de no tener presencia en la región, NEC presenta su primer smartphone en Latinoamérica. MEDIAS incluye una pantalla de 4 pulgada con Gorilla Glass a prueba de rayones, cámara de 5 Mpixeles con opción de capturar 25 fotografías en 0.04 segundos.

{xtypo_quote} “Para nosotros es una gran satisfacción efectuar el lanzamiento de MEDIAS en México ya que es uno de los primeros en el mundo y el primero en Latinoamérica. Estamos seguros que el mercado nacional sabrá identificar la gran diferencia en cuanto a calidad y tecnología de punta de nuestro producto.” Enrique Leiva, Director General de NEC México. {/xtypo_quote}

NEC es patrocinador del piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio, Checo, Pérez, quien dejó un mensajes antes de su participación en Monte Carlo el fin de semana pasado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.