Home Gadgets Newest LG CINEMA 3D Smart TV en México
0

LG CINEMA 3D Smart TV en México

LG CINEMA 3D Smart TV en México
0
Comparte


La nueva familia de LG CINEMA 3D está conformada por las series LM9600, LM8600, LM7600, LM6700, que van desde las 42 hasta las 55 pulgadas. Incluyen funciones para el entretenimiento digital.

LG CINEMA 3D Smart TV dispone de un diseño denominado CINEMA SCREEN, los bordes se han adelgazado a tan sólo 1 milímetro con la intención de eliminar obstáculos y llevar la mejor experiencia del 3D que se tiene en los cines.

Entre las opciones de estas LG Smart TV 3D están los lentes libres de parpadeo, la gran cantidad de aplicaciones, un control remoto con múltiples modos y función Dual Play para gamers.

La nueva línea está optimizada para los amantes de los videojuegos, gracias a los lentes especiales Dual Play los gamers pueden disfrutar de juegos con amigos en pantalla completa y no más una dividida. Cada uno de los jugadores verá la imagen que le corresponde; el jugador 1 usará los lentes A, mientras que el jugador 2 usará los lentes B.

3D Sound Zooming, genera audio que se sincroniza con la ubicación y el movimiento de los distintos objetos en pantalla, así se obtiene un sonido envolvente.

Para controlar el nivel de profundidad o efecto 3D que se desea disfrutar se tiene la función 3D Depth Control.

Se tienen hasta 1,200 aplicaciones disponibles en la tienda LG World.

Magic Remote Control, permite manejar el televisor de múltiples formas: el sistema de reconocimiento de voz (LM9600), que permite introducir textos como términos de búsqueda, con comandos de voz. El sistema de Scroll que permite acceso a menús y aplicaciones y subiendo o bajando de manera sencilla y rápida. Magic Gesture permite comunicarse mediante movimientos físicos como comandos. La función de Pointing permite hacer en la pantalla selecciones de forma rápida y sin necesidad de desplazarse o dar clic en múltiples ocasiones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.