1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Smart Cameras disponibles en México
0

Samsung Smart Cameras disponibles en México

Samsung Smart Cameras disponibles en México
0
Comparte


Los modelos WB850F, WB150F, ST200F y DV300, la nueva línea de cámaras digitales de Samsung, incluyen tecnologías Wi-Fi para compartir con amigos y familiares todo lo que logremos capturar en ellas.

Gracias a la tecnología SMART Wi-Fi de Samsung se cambia la manera en capturar y compartir fotografías. Las fotografías siempre estarán accesibles gracias a los servicios en línea de AllShare Play de Samsung y SkyDrive de Microsoft

Además cuentan con zoom óptico avanzado y mejoran la calidad de la imagen. El diseño es compacto, ligero y están fabricadas con materiales duraderos con el fin de llevarlas a cualquier lugar.

En estos modelos se tiene un zoom óptico de 21x en el modelo Samsung WB850F y zoom óptico de 18x en la WB150F y hasta 10x en la ST200F.  Así como 16.2 Mpixeles en la WB850F y 14.2 Mpxieles en la WB150F. Todos con pantalla AMOLED de 3.0 pulgadas.

Por su parte, el modelo Samsung DV300F dispone de doble pantalla. La de LCD de 1.5 pulgadas es para mantener la mirada en la cámara cuando se le toma una foto a un pequeño (Child Mode) o bien, se tiene un cronómetro (Self Timer).

Tecnologías y funciones como Smart Auto, Full Manual Control (WB850F y WB150F), Magic Frame y Picture-in-Picture se le podrá sacar más partida a las cámaras.

{gallery}Gallery/Samsung_Smart_Cameras{/gallery}

Comparte