1. Home
  2. Autos
  3. Ford hace equipo con la Selección Mexicana

Ford hace equipo con la Selección Mexicana

Ford hace equipo con la Selección Mexicana
0
Comparte


La Federación Mexicana de Futbol firma un acuerdo de dos años con la automotriz Ford de México para apoyar a la Selección Mexicana en los siguientes compromisos rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Con esta iniciativa, la filia mexicana apoyará a las selecciones nacionales y los diversos retos que enfrentan: la Selección Sub 23, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; la Selección Femenil Sub 20, en la Copa Mundial de la FIFA Japón 2012, y la Selección Femenil Sub 17 que estará en el Mundial de Azerbaiyán 2012.

Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, llevaron a cabo la firma del patrocinio para la Selección Mexicana, que marca el inicio de un camino lleno de responsabilidades, logros y éxitos en conjunto.

Ford de México reitera su compromiso con el deporte y el desarrollo integral de las y los mexicanos. Desde hace doce años la automotriz apoya la cultura del deporte en nuestro país.

{xtypo_rounded2} “Nos llena de alegría apoyar a través de este patrocinio a uno de los equipos deportivos más emblemáticos del país y que es fuente de esperanza para las y los mexicanos. Para Ford de México, es prueba de nuestro impulso por llegar más lejos. Seguiremos innovando y ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos, pero, sobre todo, seguiremos apostando por México y por su gente.” Gabriel López, Presidente y Director General de Ford México. {/xtypo_rounded2}

Comparte