1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Cyber-shot DSC-WX100 en México
0

Sony Cyber-shot DSC-WX100 en México

Sony Cyber-shot DSC-WX100 en México
0
Comparte


La primer cámara en su tipo con tecnologías de avanzada, como es el sensor CMOS Exmor R, exclusiva de Sony, y un zoom óptico de 10x reunidos en un cuerpo plano con un diseño único.

Sony Cyber-shot DSC-WX100 es muy práctica para llevarla a cualquier lugar al contar con 17.5 mm en la parte más delgada y  21.6 mm en la parte más gruesa. Aunque es compacta incluye una pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

El sensor CMOS Exmor R de 18.2 Mpixeles es dos veces más sensible que los convencionales, con lo que tendrás las mejores fotografías y videos en Full HD en condiciones de poca luz. El disparo continuo capta hasta 10 fotograbas por segundos. Otra de las funciones interesantes es la de capturar fotos de alta resolución durante la grabación de un video.

Incorpora un Lente G gran angular de 25mm que brinca un zoom óptico de 10x sin afectar la calidad de la imagen, aunque si te gusta estar cerca de las cosas se obtiene un zoom de 20x.

By Pixel Super Resolution optimiza de manera inteligente la nitidez y riqueza de los detalles. Con ayuda del modo automático superior se tienen fotografías con calidad DSLR y se reduce el ruido.

Sony añade el nuevo software PlayMemories, una herramienta con la cual es más sencillo guardar, organizar, compartir y acceder a fotos y videos desde cualquier cámara, smartphone, videocámara o tableta. Además es más simple retocar fotos y compartirlas en redes sociales.

Tecnologías dentro de DSC-WX100

  • Optical SteadyShot Active Mode compensa el movimiento para prevenir imágenes borrosas, aun y con el zoom.
  • Face Detection Technology que detecta los rostros incluso en movimiento.
  • Tecnología 3D también está dentro de esta Cyber-shot, así que tienes la ventaja de tomar fotos panorámicas en 3D o bien, panorámicas multiángulo capturando y almacenando varias imágenes desde 15 ángulos diferentes, para visualizarlas tanto en la pantalla de la cámara como en pantallas compatibles con la tecnología 3D como BRAVIA.

Efectos dentro de DSC-WX100

  • HDR-Painting: Crea fotografías como si fueran una obra de arte.
  • Rich Tone Monochrome: Brinda mayor contraste de blanco y negro
  • Miniature: Permite lograr fotografías con un efecto tipo maqueta.
  • Toy Camera: Logra fotografías con efectos visuales como si fueran tomadas con una cámara de juguete.
  • Pop Color: Resalta las tonalidades logrando imágenes con colores más vivos.
  • Partial Color: Crea impresionantes fotografías en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul.
  • Soft High Key: Produce fotos con un brillo mayor para un aspecto limpio y suave, en tonos pastel.
  • Watercolor: Logra imágenes con efecto difuso.
  • Illustration: Resalta los contornos de las imágenes proporcionando un efecto de cómic.

Sony Cyber-shot DSC-WX100 tiene  un precio de 5,999 pesos y la encuentras en las SonyStore y tiendas departamentales.

Comparte