Home Gadgets Newest Sony Xperia GX ya es official en Japón
0

Sony Xperia GX ya es official en Japón

Sony Xperia GX ya es official en Japón
0
Comparte


Un nuevo integrante de Sony Mobile fue presentado bajo el nombre de Sony Xperia GX, anteriormente presentado como LT29i “Hayabusa”, este smartphone recuerda mucha a Xperia arc.

Por el momento estará disponible en Japón el próximo verano, pero se esperan lanzamientos para Europa y Estados Unidos, una fecha tentativa sería en julio.

El diseño es parecido a Xperia arc, con dimensiones de 131 x 69 x 10.5 mm (8.6 mm en la parte más delgada) y un peso de 127 gramos. Llegará en color blanco y negro.

Las características de este smartphone son muy interesantes, Sony Xperia GX incluye una panel de 4.6 pulgadas con HD Reality Display y BRAVIA engine, así como un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1.5GHz. Una batería de 1700 mAh, sistema operativo Ice Cream Sandwich y opera en redes LTE.

Por cierto, Sony añade aplicaciones que se ven en un Walkman.

Lo mejor llega en la cámara, un sensor Exmor R de 13 Mpxieles. Tal y como lo hacen las Cyber-shot, se tendrán grandes tomas con poca o mucha luz; checa el siguiente video para conocer sobre HDR Video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.