Home Gadgets Newest Samsung Galaxy Y en México
0

Samsung Galaxy Y en México

Samsung Galaxy Y en México
0
Comparte


Un nuevo integrante de la familia Galaxy se presenta en México, el Galaxy Y incluye el sistema Android 2.3, Gingerbread, con diseño pensado para jóvenes que buscan lo nuevo tecnología.

El año pasado Samsung mostró la división para encontrar el Galaxy de nuestra preferencia:  S (Super Smart) – R (Royal / Refined) – W (Wonder) – M (Magical) – Y (Young). De igual manera están los Pro (teclado QWERTY) – Plus (actualización de modelo) – LTE (compatible con 4G).

Galaxy Y es un smartphone compacto con funciones similares a la familia más alta gracias a que incluye Gingerbread y acceso a miles de aplicaciones. Con un procesador de 832 MHz es posible disfrutar de juegos, aplicaciones, videos y más.

De igual manera incluye Social Hub de Samsung, aquí puedes estar conectado en las redes sociales y ver todo lo que pasa sin salir o abrir otras aplicaciones. Para quienes les encanta escribir correos, mensajes de textos y platicar por chat se incluye tecnología SWYPE, simplemente desliza el dedo sobre las letras de la palabra necesario para escribir.

Es compatible con la red HSDPA, tiene una pantalla de 3.0 pulgadas táctil, cámara principal de 2 Mpixeles con opciones para tomar fotos panorámicas, grabación de video, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y aplicaciones de Google.

Samsung Galaxy Y está disponible en Telcel, Iusacell y Movistar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.