1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Y PRO ya en México
0

Samsung Galaxy Y PRO ya en México

Samsung Galaxy Y PRO ya en México
0
Comparte


Sigiuendo la misma línea de Galaxy Y pero con un teclado QWERTY para quienes aún no se acostumbran a escribir desde una pantalla, este nuevo Galaxy te mantendrá conectado con amigos y familiares.

Dispone de una pantalla de 2.6 pulgada, una cámara de 3 Mpixeles, Android 2.3, grabación de video, radio FM, Social Hub, aplicaciones de Google, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y una batería de 1,200 mAh.

Samsung crea nueva formas de identificar a la familia Galaxy:

“S” (Super Smart)  (Súper inteligente) – Dispositivos que están en la cumbre misma de la línea de productos móviles de Samsung. Esta clase sólo se usará en los dispositivos insignia, como Samsung Galaxy S, el teléfono inteligente galardonado que ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo.

“R” (Royal / Refined) (Real/refinado) – Modelos de la categoría premium, que son una combinación de poder, desempeño y productividad para los usuarios que quieran ser definidas por la tecnología que llevan.

“W” (Wonder) (Maravilla) – Alta calidad, modelos estratégicos, perfectos para los que buscan un equilibrio entre el estilo y el desempeño.

“M” (Magical)  (Mágico) – Modelos de alto desempeño a precio económico.

“Y” (Young) (Joven) – Son modelos básicos o estratégicos para los mercados emergentes, o un público más joven a un precio accesible.

Samsung Galaxy Y PRO está disponible en Telcel y Movistar.

Comparte