1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Omni All-in-One de 27 pulgadas
0

HP Omni All-in-One de 27 pulgadas

HP Omni All-in-One de 27 pulgadas
0
Comparte


Hewlett-Packard presenta la nueva línea de equipos portátiles todo en uno. Pensadas para los usuarios que buscan una PC con la más nueva tecnología, diseño y estilo única, y que les permita realizar varias tareas.

La PC HP Omni 27 incluye una pantalla plana de vidrio con una inclinación de hasta 25 grados, permitiendo a los usuarios ajustarla para mejor visión de películas o videojuegos.

Es el primer modelo de la empresa en no tener una pantalla táctil, pero dispone del software Magic Canvas que permite a los usuarios mostrar más contenido de manera horizontal para disfrutar de fotos, videos y aplicaciones. Además, el software permite acceso al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio de Windows.

Con HP LinkUp se puede editar y tener acceso a contenido desde una portátil.

HP Omni 27 incluye un procesador Intel Quad-Core i7, tarjeta gráfica HD, hasta 2TB de almacenamiento, tecnología Beats Audio, unidad óptica Blu-ray (1025) o sintonizador de televisión.

Si se busca como centro de entretenimiento es posible montarla a la pared y conectarle el HP Pulse Subwoofer.

PC HP Ommni 27 está disponible en dos modelos: 1010 a un precio de 22,999 pesos; y el modelo 1025 a un precio de 25,999 pesos.

{gallery}Gallery/HP_Omni_27{/gallery}

Comparte