1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola lista para el Día de las Madres
0

Motorola lista para el Día de las Madres

Motorola lista para el Día de las Madres
0
Comparte


Aún no sabes qué regalarse el 10 de mayo a la persona más importante de la casa, Motorola trae propuestas que seguro a tu mamá le encantarían tener y que le regales. Conoce las ediciones especiales.

Motorola RAZR en color blanco es ideal para la mamá que le encanta la tecnología. Las características que le llamarán la atención es el grosor de 7.1 mm, una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y la cámara de 8 Mpixeles.

Si a tu mamá le gustan los deportes extremos o prefiere un teléfono que aguante todo tipo de uso, Motorola DEFY en blanco sería una opción. Resisten al agua, rasguños y polvo. Tiene una pantalla de 3.7 pulgadas.

MOTOKEY Wi-Fi y MOTOKEY SOCIAL EX225 son los teléfonos que le darán acceso inmediato a Facebook. El primero de ellos está en color rosa y púrpura. Incluyen un botón dedicado a Facebook.

Si prefiere algo más elegante y práctico, MOTOKEY XT en rosa o blanco es la mejor opción. Incluye un teclado completo QWERTY. Tiene un grosor de 10mm. MOTOKEY Mini es similar pero más compacto.

Promociones en Liverpool:

“BELLA POR DENTRO Y POR FUERA” compra un MOTOKEY SOCIAL EX225 ó un Motorola RAZR blanco XT910, te regalamos un monedero electrónico de $500 pesos para comprar lencería y ropa interior.
“LLEVA A MAMÁ AL CINE”. Compra un Motorola ATRIX MB860, DEFY MB525, SPICE Key XT316, RAZR XT910, MOTOKEY SOCIAL y SPICE XT, y te llevas un cupón doble para entrar gratis al cine.

Promociones en Coppel:

“LLEVA A MAMÁ AL CINE”. Compra un MOTOKEY SOCIAL EX225 y te llevas un cupón doble para entrar gratis al cine.
“UN GRAN REGALO PARA TU MAMÁ” Compra un MOTOKEY Wi-Fi EX116 y te regalamos un kit de 8 tuppers.

{gallery}Gallery/Mama_Conectada{/gallery}

Comparte