Home Videojuegos Noticias Games Los mapas de Mass Effect 3: Resurgence

Los mapas de Mass Effect 3: Resurgence

Los mapas de Mass Effect 3: Resurgence
0
Comparte


Descarga el nuevo pack con los dos nuevos mapas para darle más horas Mass Effect 3. Nuevos jugadores, nuevas armas y nuevos elementos te esperan en el modo multijugador.

Mass Effect 3: Resurgence está disponible para Xbox Live, Origin y PlayStation Network. Aquí te dejamos con el contenido de este pack:

  • Dos nuevos mapas repletos de acción- Toma la batalla para Firebase Condor una zona de guerra situada en una de las lunas de Palayen y Firebase Hydra, es una antigua colonia abandonada quarian que desde entonces se ha convertido en una instalación de energía crítica. Cada mapa representa un activo crucial en la lucha general contra los Reapers.
  • Seis nuevos personajes poderosos para desbloquear- Asume el papel de nuevos personajes para cada clase, incluyendo Asari Justicar Adept, Krogan y los personajes de nuevas razas jugables con Batarian Soldier, Batarian Sentinel, Geth Engineer y Geth Infiltrator.
  • Nuevas armas letales- Destruye ola tras ola de enemigos desbloqueando el Rifle Striker Assault, la pistola Kishock Harpoon y Geth Plasma SMG
  • Nuevas adquisiciones- Dinero en efectivo para comprar los paquetes de refuerzo que podrían incluir las nuevas siguientes adquisiciones.
  • Strength Enhancer- Aumento de daño cuerpo a cuerpo para una misión.
  • Targeting VI- Se aplica un disparo en la cabeza extra para cada misión
  • Stabilization Module- Estabiliza las armas durante el disparo por una misión.
  • Shield Power Cells- Acorta la longitud de los escudos de tiempo en lo que tarda en comenzar a recargar para una misión.


Recuerda que BioWare presentará el Extended Cut, el paquete sin costo de contenido descargable que ampliará y dará mayor claridad al final del juego. El paco estará listo en verano para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.