Home Videojuegos Noticias Games Katy Perry’s Sweet Treats para PC

Katy Perry’s Sweet Treats para PC

Katy Perry’s Sweet Treats para PC
0
Comparte


Nuevamente Katy Perry sigue dando vida a The Sims 3 con su nuevo proyecto que estará disponible en el mes de junio para computadoras con sistemas operativos Windows y  Mac OS X.

Ahora los jugadores podrán cambiar el estado de ánimo de su Sims con los artículos inspirados en la cantante. Entre lo nuevo que encontrarán serán muebles, decoraciones, objetos y, por supuesto, moda y peinados que sólo Katy Perry podría utilizar.

Endulza la vida de tu personaje con guitarras de cupcakes, dulces deliciosos y árboles de algodón de azúcar. Pero también dale un aspecto diferente con la ropa y peinados. Si quieres sacarle más provecho a lo nuevo de The Sims, se añade un nuevo juego y lugares más sabrosos. También sii lo prefieres baila la versión Simlish del éxito “Last Friday Night (TGIF)” que Katay Perry grabo para Sweet Treats.

{gallery}Gallery/TS3_Sweet_Treats{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.