Home Gadgets Newest Teclado Slim Desktop de Acteck
0

Teclado Slim Desktop de Acteck

Teclado Slim Desktop de Acteck
0
Comparte


Pensado para las personas que pasan el mayor tiempo del día frente a una computadora y que buscan un teclado y mouse inalámbrico con gran diseño, Acteck presenta el nuevo Slim Desktop.

Con un diseño ultra delgado y funcional, el teclado de este kit ocupa muy poco espacio. De igual forma las 105 teclas, con diseño en tipo isla, están pensadas para un uso intenso y están diseñadas con un mecanismo que las hace regresar a su posición original con un ligero rebote después de cada golpe.

Mientras que el mouse tiene un diseño ergonómico que se adapta la palma de la mano. Incluye un sensor de 1000 DPI que lo hace trabajar sobre cualquier superficie sin quitarle la sensibilidad y precisión.

Slim Desktop es compatible con sistemas Windows XP, Vista y 7. Ocupa un puerto USB para su receptor.

El Kit de Acteck tiene un precio de $368 pesos y lo encuentras en las principales tiendas de cómputo y en el sitio de la marca.

{gallery}Gallery/Slim_Desktop{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.