1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Refrigeradores Samsung ECOSLIM y MEUS
0

Refrigeradores Samsung ECOSLIM y MEUS

Refrigeradores Samsung ECOSLIM y MEUS
0
Comparte


La división de Línea Blanca de Samsung Electronics México junto con Sears Perisur e Interlomas presentan sus refrigeradores Premium con tecnología de refrigeración independiente Twin Cooling.

ECOSLIM RS30GKALSL dispone de una tecnología innovadora que consiste en un aislante térmico más eficiente, el cual permite tener paredes más delgadas y un espacio interior mucho mayor, permitiendo ocupar cada rincón del refrigerador.

Otra de los beneficios de esta serie ECOSLIM es el ahorro de energía que se obtiene, hasta un 20% más que un modelo convencional, incluso cuando llega a fabricar hasta 2 kilos de hielo.

Por otro lado, el refrigerador Samsung RFG28MEUS1 tiene una gran capacidad de almacenamiento de 28 pies cúbicos y una torre LED en su interior que se cubren de acero inoxidable con display de luz LED azul.

Al igual que la serie ECOSLIM dispone de un cajón de temperatura ajustable, manijas tubulares con tecnología EZ Open, y un compartimiento doble para mayor aprovechamiento de espacio.

Diego León, Gerente de producto Refrigeradores para Samsung México, explica las bondades de la nueva serie de refrigeradores con tecnología Twin Cooling Plus.

Comparte