Home Tecnología Aplicaciones Windows Nokia TV sólo para Windows Phone
0

Nokia TV sólo para Windows Phone

Nokia TV sólo para Windows Phone
0
Comparte


La aplicación Nokia TV se une a Nokia Music y Nokia Reading que están disponibles para los smartphones Lumia con Windows Phone. Por desgracia, es un servicio exclusivo para Finlandia.

Nokia cuenta con el apoyo de varias televisoras locales para la transmisión de programas, series y películas en tiempo real desde los Nokia Lumia. El servicio será gratis para los poseedores de uno de estos teléfonos.

Por desgracia no se tiene una fecha de lanzamiento para el resto del mundo o qué tipo de contenido se estará transmitiendo desde Nokia TV, aún así es un gran servicio que otras empresas deberán imitar.

Recordemos que Nokia estará lanzando el teléfono más completo de la familia, Lumia 900, el próximo 8 de abril con la operadora AT&T y su red 4G/LTE. Este Windows Phone incluye una pantalla AMOLED ClearBlack de 4.3 pulgadas y cámara de 8 Mpixeles. La versión en blanco llegará el 22 de abril.

La serie Nokia Lumia se estará presentando a mediados de abril en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.