Home Tecnología Aplicaciones Windows Angry Birds Space llegará a Windows Phone
0

Angry Birds Space llegará a Windows Phone

Angry Birds Space llegará a Windows Phone
0
Comparte


Después de darse la noticia de que Angry Birds Space no llegaría a los teléfonos con sistema operativo Windows Phone, el CEO de Rovio confirmó que en breve se tendrá una versión para Microsoft.

Mikael Hed, CEO de Rovio, confirmó que sí se tendrá una versión para Windows Phone de Angry Birds Space. Reuters platicó con el responsable de la compañía que introdujo este juego a varias plataformas y que hoy en día es un gran fenómeno para la industria de los videojuegos en smartphones y tabletas.

Con esto los teléfonos de HTC, Nokia, Samsung, LG y demás con Windows Phone 7.5 muy pronto tendrán el nuevo título.

Francamente sería desatinado que Rovio no presentara su nuevo juego en la plataforma de Microsoft, pues Nokia ha trabajado en conjunto con la empresa y ahora le dará un nuevo salto a Windows Phone.

Si tienes un iOS o Android y aún está peleado con el primer nivel y no consigues las tres estrellas, acá tenemos una guía en video.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.