1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. UEFA EURO 2012 en FIFA 12

UEFA EURO 2012 en FIFA 12

UEFA EURO 2012 en FIFA 12
0
Comparte


Conmemorando la llegada del campeonato de futbol más importante en Europa, EA Sports anuncia un paquete de expansión digital de pago para los fanáticos del reconocido FIFA 12 para PS3 y Xbox 360.

Ahora los jugadores de FIFA 12 tendrán la posibilidad de recrear el torneo oficial con los 53 equipos nacionales de la UEFA, así como los ocho estadios del certamen.

El nuevo modo Expedition está diseñado exclusivamente para la UEFA EURO 2012, aquí se podrán crear, gestionar y competir con un equipo personalizado en contra de otras naciones europeas, elaborando la estrategia perfecta para la dominación europea. Elige a tu jugador europeo favorito o FIFA 12 Virtual Pro para llevar a tu equipo personalizado a la gloria por Europa.

La experiencia de juego se llevará en línea con la posibilidad de jugar con un país europeo en la UEFA EURO 2012, todas las etapas del campeonato las podrás vivir, incluso competir para ser el gran campeón de Europa.

Para quienes siempre buscan algo más, este paquete da acceso a un servicio en vivo donde se muestran historias de la vida real de la UEFA EURO 2012. Una campaña de clasificación permite revivir los mejores momentos de la competencia, aquí podrás ganar puntos de experiencia y subir de nivel en el perfil de EA Sports Football Club.

UEFA EURO 2012 inicia el 8 de junio en Polonia y Ucrania, pero la expansión estará disponible a partir del día 24 de abril a un precio de 1800 Microsoft Points o 19.99 dólares.

 

{gallery}Gallery/Euro-FIFA_12{/gallery}

Comparte