1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Así será Medal of Honor Warfighter

Así será Medal of Honor Warfighter

Así será Medal of Honor Warfighter
0
Comparte


Danger Close Games, estudio de Electronic Arts, traerán el próximo 23 de octubre la nueva entrega de Medal of Honor a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva acción va más allá de Afganistán.

La historia de un jugador se basa en un operador Tier 1 de los Estados Unidos de nombre Preacher. Mientras que en el modo multijugador podemos ser un Tier 1 de otros países: 12 Operadores Tier 1, entre ellos el australiano SASR, el SAS británico, el KSK alemán y el polaco GROM entre otros. El título hace uso del motor de juego Frostbite 2.

Las misiones para un solo jugador están inspiradas en hechos reales; mientras que el juego multijugador presenta Operaciones Internacionales Tier 1. Ahora tendrás misiones muy apegadas a la realidad, como rescates de rehenes en las Filipinas o eliminar la amenaza de pirras en la costa de Somalia.

Medal of Honor Warfighter está escrito por Operadores Tier 1 mientras se encontraban desplegados en el extranjero. Por lo que el juego te pondrá en las botas de los guerreros más precisos y disciplinados del mundo.

 

Comparte