Home Gadgets Concepts Nokia Morph podría ser una realidad
0

Nokia Morph podría ser una realidad

Nokia Morph podría ser una realidad
0
Comparte


Desde el 2008, Nokia y la Universidad de Cambridge se encuentra trabajando en el concepto de Morph. Un dispositivo flexible que se adapta a las preferencias de cada usuario.

Ahora Nokia busca tener una patente pública para este concepto, aunque se tenía desde septiembre de 2010, con esto es muy probable que la empresa esté desarrollando el concepto muy pronto.

Bajo el nombre de “Apparatus with Elastically Transformable Body” se describe una patente de Nokia que demuestra lo que se vio con Morph hace cuatro años. En el documento se detalla un cuerpo elástico que puede transformarse varias posiciones, así como la posibilidad de interactuar, conexión inalámbrica, memoria y transmisiones de procesamiento remoto.

Entre otras cosas en la patente se busca que el gadget pueda adherirse o envolverse en el cuerpo. Por lo que da la posibilidad de ser un teléfono o un accesorio para un teléfono. Checa las imágenes de lo que se presentó en 2008 con Morph.

{gallery}Gallery/Nokia_Morph{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.