Home Gadgets Newest Xperia Neo L con Android 4.0
0

Xperia Neo L con Android 4.0

Xperia Neo L con Android 4.0
0
Comparte


Sony Mobile presentó su primer smartphone con Android 4.0, pensamos que nunca llegaría y por fin ya fue anunciado el MT25i o también conocido como Xperia Neo L. Es el sucesor de Neo y Neo V.

Este Xperia incluye una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854×480, conexión a redes celulares 3G (HSDPA), memoria RAM de 512MB, procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, cámara frontal VGA y delantera de 5 Mpixeles.

Aunque tiene un grosor de 12.2mm, 1GB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD, primer Xperia con Ice Cream Sandwich y demás prestaciones, es un teléfono de gama media.

Sony Mobile no anuncia precio ni fecha de salida para Xperia Neo L fuera de China, se espera que sean en los próximo meses, aunque viendo la situación es mejor opción esperar a que los Xperia con Gingerbread se actualicen a Android 4.0

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.