1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BenQ GH200 con gran zoom óptico
0

BenQ GH200 con gran zoom óptico

BenQ GH200 con gran zoom óptico
0
Comparte


Esta cámara compacta dispone de un zoom óptico de 12.5x y una resolución de 14.1 Mpixeles; con esto se tendrán imágenes nítidas a gran distancia y con la mejor resolución para compartir.

Gracias a su lente gran angular de 24mm se obtienen fotos con mayor amplitud y con ayuda del auto enfoque y el estabilizador de imágenes se tienen imágenes con buena nitidez y sin movimientos.

BenQ agrega su novedoso filtro MagiQ con el cual las fotos se convierten en una obra de arte o en una hermosa postal. Se incrementa dramáticamente la profundidad de los negros y la brillantez de los colores claros.

BenQ GH200 incluye un modo silencioso que facilita su operación en espacios cerrados como museos, iglesias o blibliotecas; el sonido de cada función, incluyendo la del flash, se desactivan. De igual forma se tienen hasta 22 modos de escena para sacarle más provecho a las fotos.

Pero no todo en la vida son imágenes, BenQ GH200 puede capturar video en Alta Definición (720p). Esta opción se complementa con un zoom, sonido envolvente y la pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

El precio de BenQ GH200 es de 2,499 pesos y estará disponible a partir del 15 de abril en las principales tiendas.

Comparte