Home Ocio Digital EntreDigital Made of Imagination de Sony Mobile

Made of Imagination de Sony Mobile

Made of Imagination de Sony Mobile
0
Comparte


Para dar entrada a la nueva generación de Xperia, Sony Mobile utilizó a 37 modelos, nueve sets y 10 mil horas de trabajo para realizar un anuncio de 60 segundos que saldrá el 24 de marzo.

La campaña abre la puerta para el lanzamiento de los nuevos Xperia; por ahora sólo estará disponible en Europa y se espera que sea vea en Estados Unidos, aunque para México dudamos mucho verlo por acá.

Durante los últimos meses Sony Ericsson, ahora Sony Mobile, trabajó con una gran cantidad de personas para demostrar lo fácil que es usar uno de sus teléfonos, ahora usaron a las personas que más están utilizando estos dispositivos: niños.

Wes Anderson, director de Fantastic Mr. Fox, demostrará el próximo 24 de marzo su visión de la familia Xperia, por lo pronto checa el avance.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.