1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Yellow Submarine restaurado en 4K

Yellow Submarine restaurado en 4K

Yellow Submarine restaurado en 4K
0
Comparte


Fanáticos de The Beatles y en especial de Yellow Submarine, estén atentos el próximo 29 de mayo cuando sea presentado en Blu-ray y DVD aquella cinta donde muestra otra mirada del cuarteto.

La mejor resolución que hasta ahora se puede tener en una pantalla es 4K; por el momento ciertos teatros y cines del mundo podrán proyectar, claro que si tienes una pantalla con despliegue 4K la podrás ver sin problemas.

Con ayuda de Triage Motion Pictures Services y Eque Inc., se logró restaurar la cinta de 1968. No se utilizó ningún software para automatizarla, todo fue a mano, cuadro por cuadro. El proceso tomó cerca de dos años y se usaron 14 diferentes scripts, 40 animadores, y 140 artistas.

Entre las nuevas cosas que veremos en el Blu-ray y DVD se encuentran el documental “Mod Odyssey”, el trailer original, comentarios de John Coates y Heinz Edelmann, entrevistas, secuencias, 29 dibujos, y 30 fotos.

El paquete de Yellow Submarine incluirá reproducciones de los fotogramas de animación de la cinta, calcomanías, y un libro de 16 páginas con un ensayo de John Lasseter.

Yellow Submarine estará disponible a partir del 28 de mayo y el 29 en Norte América. Mientras que el 24 de abril se lanzará un libro de pasta dura; la versión digital ya está gratis en iTunes para iPad, iPhone o iPod touch.

Comparte