Home Ocio Digital EntreDigital YouTube mejora la edición de video

YouTube mejora la edición de video

YouTube mejora la edición de video
0
Comparte


En muchos casos es mejor usar YouTube para edición. Para quienes utilizan el sitio para edición rápida y sencilla, ya cuentan con la ventaja de arreglar esos errores de pulso y exposición con un sólo clic.

La edición de YouTube automáticamente detecta si se tienen problemas de movimiento incensarios y la exposición del video. Se agrega una imagina limpia y con corrección de color.

La corrección sólo está disponible desde un navegador para PC o Mac, aunque sí es posible editar los que se suban directamente desde un smartphone, claro debes acceder al sitio desde tu computadora.

Aunque debemos decir que por mucho que tengas un iPhone o Galaxy Nexus el video no tendrá la calidad como las grabaciones realizadas con una videocámara.

Así que si subiste un video con poca luz o mucho movimiento ya puedes quitarle esos detalles. Checa el siguiente video para conocer más sobre lo nuevo de YouTube Video Editor.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.