Home Tecnología Aplicaciones Windows Windows Phone Marketplace en 23 países
0

Windows Phone Marketplace en 23 países

Windows Phone Marketplace en 23 países
0
Comparte


La tienda de aplicaciones del sistema operativo para smartphones de Microsoft ya se encuentra disponible en más países: 23 nuevos países se agregan para comprar aplicaciones de Windows Phone.

Bulgaria, China, Costa Rica, Croacia, Estonia, Iraq, Isarel, Lituania, Qatar, Rumania, Arabia Saudita, Eslovenia, Venezuela, Tailandia, Turquía, Vietnam y más son los países donde se tiene ya la tienda de aplicaciones.

Estos 23 países se suman a Argentina, Indonesia, Malasia, Perú y Filipinas, los cuales a inicios de año tuvieron Windows Phone Marketplace.

La llegada de nuevas tiendas abre las puertas para tener más aplicaciones y que desarrolladores de todo el mundo sigan generando contenido para los usuarios de Windows Phone. Aunque en ciertos países se rigen por sus normas y leyes.

En 2012, Microsoft estará lanzando muy buenos teléfonos con HTC, Nokia y ZTE.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.