Home Tecnología Aplicaciones Windows Google+ para Windows Phone muy pronto
0

Google+ para Windows Phone muy pronto

Google+ para Windows Phone muy pronto
0
Comparte


Durante este mes Google actualizó su buscador para el sistema operativo móvil de Microsoft, ahora es más intuitiva la búsqueda en Internet. Por ahora es la única aplicación pero se espera una más.

Aunque no se sabe exactamente la fecha de salida de esta aplicación, Google está trabajando para que los usuarios de Windows Phone y de su red social estén en constante comunicación.

Stefan Keuchel, RP de Google en Alemania, fue quien por medio de un Tweet anunció que el equipo está trabajando con la aplicación Google+ para teléfonos con sistema Windows Phone.

Para competir directamente con Facebook, Google presentó su red social en junio pasado, hasta el momento la empresa cuenta con más de 90 millones de usuarios. Aunque muchos siguen en duda si será la red social número uno en los siguientes meses, pues de acuerdo con un estudio de ComScore los usuarios pasan cerca de tres minutos al mes, que en comparación con Facebook son de seis a siete horas al mes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.