Home Videojuegos Nintendo Mario Party 9, festeja como nunca antes
0

Mario Party 9, festeja como nunca antes

Mario Party 9, festeja como nunca antes
0
Comparte


El Reino del Champiñón está de fiesta con la llegada del primer juego nuevo de Mario Party desde 2007. La franquicia ha vendido más de 32 millones de unidades en todo el mundo para todo tipo de consolas.

Mario Party 9 para Nintendo Wii trae nuevas aventuras, batallas con jefes, vehículos, extras para desbloquear, nuevos elementos y hasta 80 nuevos minijuegos.

En esta nueva aventura se tienen retos de competencia y cooperación que se pueden disfrutar con hasta cuatro amigos al mismo tiempo, dando horas de juego y una repetición sin límites.

Por vez primera, los jugadores tendrán que viajar por el tablero en el mismo vehículo y unir fuerzas para derrotar a enemigos como Bowser y el Rey Bú. El juego va poniendo a cada jugador como capitán del vehículo para golpear dados y guiarlos hasta la meta. En cada tablero presenta varios caminos para juntar las miniestrellas, puntos fiesta para canjearlo por objetos y hasta otro tablero con los personajes de Donkey Kong.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.