1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. The 7 Amazing por un Nokia Lumia 800
0

The 7 Amazing por un Nokia Lumia 800

The 7 Amazing por un Nokia Lumia 800
0
Comparte


En las próximas semanas se estará lanzando el Nokia Lumia 800, uno de los teléfonos más completos con Windows Phone en el mundo y puede ser tuyo antes de su lanzamiento gracias a Nokia México.

El concurso “The 7 Amazing” permite que los fanáticos de la marca compartan, a través de una fotografía, sus momentos sorprendentes y así ganar uno de los siete teléfonos más esperados con el sistema operativo de Microsoft.

La primer etapa es compartir una fotografía en el Facebook de Nokia México, tienes hasta el 25 de marzo de 2012 para hacerlo. Las fotografías deben mostrar algo sorprendente y que tenga las siguientes características:

  • Deberá ser accesible a todos
  • Deberá maximizar el momento
  • Tiene que estar involucrado el cuerpo humano y reflejar emociones
  • Debe tener cercanía con la persona  que  tome la fotografía
  • Debe ser personal

Una vez que enviaste la foto en el Fan Page de Nokia deberás estar al pendiente para saber si fue elegida por el equipo de Nokia y así participar en la segunda etapa que será por votación, en ese momento se podrá promocionar con amigos y familiares para juntar la mayor cantidad de votos posibles y ser uno de los ganadores del Nokia Lumia 800.

La votación terminará el próximo 8 de abril de 2012, así que aún estás a tiempo para llevarte uno de esos siete Nokia Lumia 800.

Comparte