Home Ocio Digital Promos Gánate el nuevo smartphone HTC Status
0

Gánate el nuevo smartphone HTC Status

Gánate el nuevo smartphone HTC Status
0
Comparte


Desde hace unos cuantos días el smartphone dedicado a Facebook ya está disponible en Telcel y seguro en Iusacell, por lo que si estás por cambiar de teléfono o quieres reglar uno, conoce HTC Status.

Si tienes forma de escanear el siguiente código podrás ganarte un HTC Status cortesía de HTC México. Una vez que logres leer el código entrarás a una trivia donde las respuestas más originales serán las ganadoras.

HTC_Status-promocion

La promoción sólo es válida para marzo y abril. HTC se reserva el derecho de elegir a los ganadores y es limitado a 3 equipos por mes (un equipo por persona.) Los equipos no vendrán activados con una línea telefónica. Una vez que se tengan a los ganadores, HTC México se pondrá en contacto con ellos para el envío de su premio. Los ganadores se darán a conocer el lunes 7 de mayo de 2012.

Entre las características de HTC Status se encuentran una pantalla táctil de 2.6 pulgadas, teclado QWERTY, un procesador de 800 MHz, memoria RAM e interna de 512MB, Wi-Fi Hotspot, cámara de 5 Mpixeles con flash y autoenfoque, cámara frontal VGA para videollamadas, sistema A-GPS, ranura para memorias microSD de hasta 32GB, incluye una de 2GB, y conector para audífonos.

Mario Camargo, Gerente de producto HTC México, nos platica sobre las características del nuevo HTC Status, por si te animas a tener uno gratis.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.