1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Z-BAW Mejores Amigos pronto en cines

Z-BAW Mejores Amigos pronto en cines

Z-BAW Mejores Amigos pronto en cines
0
Comparte


Utilizando la tecnología más avanzada en 3D Motion Capture un estudio de animación mexicano logró crear la película Z-BAW Mejores Amigos, la cual se estrena el próximo 16 de marzo en los cines de México.

Con la dirección Ricardo Gómez Villanueva, Imagination Films es quien presenta esta nueva aventura de cuatro amigos: KIBIT, líder del grupo, PLUNK mejor amigo de Kibit, MARA “admiradora” de todo lo que Kibit hace, y por ultimo, BERDI el más joven e “ingenuo” del grupo.

En un planeta lejano, pero con marcas y acontecimientos que vemos en México, cinco trofeos fueron forjados por los dioses, en honor a cinco virtudes: el amor, fuerza, sabiduría, liderazgo y la Amistad, en la creación de un deporte llamado “Z-Baw”.

Cada 50 años los mejores jugadores de Z-Baw de toda la galaxia compiten entre sí por los trofeos en el Gran Torneo Intergaláctico.

Kibit es un joven con grandes habilidades y gran pasión por Z-Baw, pero él está cegado por su juventud y falta de experiencia. Kibit piensa que tiene todo lo necesario para ganar el torneo, aunque lo único que tiene realmente son sus amigos y Rah, una leyenda Z-Baw fracasado, que se culpa por la desaparición de su hija. Kibit tendrá que aprender de cada una de los 5 virtudes con el fin de salvar el planeta de los poderosos Zax y su malvada Corporación Niurax.

Comparte