1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. D-Link da mayor velocidad al 4G

D-Link da mayor velocidad al 4G

D-Link da mayor velocidad al 4G
0
Comparte


Las redes Long Term Evolution (4G LTE) ofrecen velocipede sin precedentes, baja latencia, alta capacidad y una mayor movilidad que las actuales redes de telefonía celular como es la 3.5G (HSPA+).

Dentro del Mobile World Congress, la empresa D-Link presentó nuevas soluciones móviles que operan bajo las redes 4G. Con los nuevos servicios los proveedores podrán brindar nuevas experiencias para intercambio de datos y acceso a multimedia desde dispositivos móviles y así los usuarios podrán sacarle provecho a las redes de nueva generación.

Cuatro puntos ha destacado D-Link dentro del MWC 2012

1.      Impulso a la publicidad dirigida con la nube de bolsillo
Los sistemas “impulso” de contenido que D-Link, presentan a los proveedores de servicios y propietarios de negocios una forma innovadora de comunicarse con sus usuarios finales, de manera coherente y eficaz.  MediaSpace mejora la penetración y visibilidad del mercado de la publicidad. Por ejemplo, el gobierno de una ciudad puede mostrar información basada en localización o publicidad local en el área metropolitana por medio de una red Wi-Fi.

2.      Intercambio de contenidos personales con tus amigos utilizando D-link Cloud
Configurar una nube privada para el hogar es muy atractivo, pero un gran reto para el usuario final promedio. Con productos de la línea  D-link Cloud simplifica drásticamente  el proceso para acceder y compartir archivos almacenados en una red doméstica desde cualquier lugar.

3.      Experiencia 4G LTE Tripleplay
En el pasado, las limitaciones en la velocidad de las redes móviles han impedido actividades tales como el streaming de vídeo HD o  VoIP de alta calidad. La red 4G LTE ofrece mejoras que, finalmente, hacen de estas aplicaciones para banda ancha, posibles. Por consiguiente la 4G LTE puede ser utilizada para substituir la tecnología convencional y ofrecer multimedia en alta definición en los dispositivos móviles.

4.      Conéctate en cualquier momento y en cualquier lugar
A pesar de que cada vez más usuarios están familiarizados con los datos móviles para sus laptops, tablets u otros dispositivos, el método más usado para estás conexiones sigue siendo el USB convencional. D-Link introduce soluciones con una nueva dimensión que puede funcionar como un multi-funcional LTE / DC-HSPA móvil de punto de acceso para todos los dispositivos Wi-Fi. Estas soluciones operan con cualquier fuente de alimentación USB, se puede utilizar en casas, oficinas, coches y sobre la marcha para establecer 4G LTE conexión de red inalámbrica prácticamente en cualquier lugar.

Comparte