1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Internet Explorer sigue dominando

Internet Explorer sigue dominando

Internet Explorer sigue dominando
0
Comparte


Gracias a los datos mostrados por StatCounter sabemos que Explorer sigue siendo el navegador web más utilizado, aunque cada vez pierde terreno contra Chrome quien sigue ganando usuarios.

IE ha perdido el mismo mercado que Chrome ha ganado, por lo que Firefox, Safari y Opera se han estancado, aunque la diferencia entre el primero y Opera es impresionante.

Para los analistas de Net Applications, Chrome se encuentra abajo de Firefox e Internet Explorer lleva más del 44% del mercado web. Lo interesante para Google es que su navegador sigue creciendo y para Microsoft es una alerta para cambiar la estrategia para seguir en la cima.

Es un hecho que Microsoft estará cambiando mucho su estrategia en el momento en que Internet Explorer 10 sea presentado. Recordemos que IE 10 se ha rediseñado, tomando lo mejor de la interfaz Metro, la misma de Windows 8, Windows Phone y Xbox 360.

De acuerdo con los primeros datos de IE 10 se sabe que tendrá mejor desempeño con HTML5, teniendo el mejor de todos los navegadores que están actualmente. La versión del navegador llegará al mismo tiempo que Windows 8.

¿Qué navegador utilizas?

Comparte